Lorem ipsum.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Siguiente comentario ›

Después del enorme éxito del tema "La cumbia del infinito" Feat. Natalia Lafourcade/Rodrigo & Gabriela, que debutó en los primeros lugares de ventas digitales (entre ellos #1 del chart de Música Mexicana de iTunes), Los Ángeles Azules presentan el segundo sencillo de su muy esperado nuevo álbum De Plaza en Plaza: “Mi niña mujer” Feat. Ha*Ash.

Este tema combina la Cumbia Sinfónica que tanto éxito ha dado a los hermanos Mejía Avante, con el estilo romántico de Ha*Ash, el dueto pop femenino más importante de América Latina, dando excelentes resultados y ofreciendo una muestra más del impresionante material que Los Ángeles Azules han preparado para todos su fans y que podrán disfrutar el próximo 30 de septiembre, con el lanzamiento simultáneo de De Plaza en Plaza en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“Este proyecto nos ha dado la enorme satisfacción de estrechar lazos con grandes amigos, entre ellos Hanna y Ashley, quienes nos acompañan en este tema con sus hermosas voces. Trabajar con ellas fue muy divertido e hicieron que todo fluyera a la perfección. Estamos seguros de que esta canción será una de las favoritas de todo el público”: Los Ángeles Azules.

“Como artista es increíble que te saquen de tu zona de confort, nos encanta combinar música y géneros, no somos nada cuadradas, no somos cerradas, así que esta fusión de cumbia y pop ha sido maravillosa”: Ha*Ash.

“Mi niña mujer” Feat. Ha*Ash fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical. La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta corrió a cargo del maestro Odilón Chávez. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

El video fue grabado el pasado 17 de marzo en el Convento de San Miguel Arcángel, Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Tal y como ha sucedido con los primeros dos sencillos de De Plaza en Plaza, en el resto del material Los Ángeles Azules estarán acompañados por invitados de talla internacional, como Pepe Aguilar y Fito Páez, entre muchos más, y a su lado harán también un recorrido por hermosos escenarios de Yucatán.

Los Ángeles Azules lanzan este nuevo sencillo en medio de un éxito sin precedentes. Hace sólo unas semanas, los hermanos Mejía Avante se convirtieron en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de DOBLE DISCO DE DIAMANTE por más de 600,000 copias vendidas del álbum Cómo te Voy a Olvidar, que lleva más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

Completa la canción

Mujer niña mi niña

Colaboradores

Calendario

Los angeles azules Tour Dates

Videos

Galeria

Redes sociales

Spotify

Instagram

Encantados de presentar #DePlazaEnPlaza! Desde Yucatán les traemos muchas cumbia! 💃🏻🇲🇽💿 #LAAenYucatán #yucatánvenportodo

Un vídeo publicado por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

GIFS